lunes, 28 de mayo de 2012

Preparación

El otro día les contaba del Plan que teníamos con esta chica para el viernes pasado.

Bueno, desde el jueves que estábamos juntos, mimándonos y garchando sin parar. Desde temprano yo estuve con una bombachita que había usado ella todo el día anterior. Un culote divino de encaje comprado en el Victoria´s Secret de New York, una prenda que quiero mucho y que a ambos nos queda preciosa.

Con esa bombachita puesta y todo, me comporté como su hombre y me puse a lidiar con unos problemas domésticos simples que había en su casa como el de reemplazar una lampartira rara y poner unos estantes.

Luego me fui a bañar, donde aproveché para afeitarme la barba y prepararme bien para ser su putita nocturna (antes de bañarme ella me dijo que quería que al salir me pusiera una bombachita en particular que me había regalado, pero también, recordé que el otro día, me había dicho que deseaba verme con una tanguita y chuparme la pija por debajo de la pollerita, así que me decidí por ambas. Me puse una tanguita mi abajo y su bombacha con encaje arriba) cociné un revuelto con las sobras del mediodía y antes de sentarnos a la mesa, elegì todo un outfit para ella y la ayudé a vestirse, con medias, portaligas y encima de todo, cubriéndonos, una de nuestras dos batas rojas de seda. Y yo, me puse las medias negras ultraopacas con liga siliconada que me había ella prestado la otra vez y la otra bata roja de seda. Así vestidos, abrimos el Rutini y cenamos.
Después de eso llegó el momento del resto de la ropita para mi. Me puso el corpño de encaje negro, una remerita de encaje, la pollerita escocesa y los tacos altos quedaron de lado porque sólo tengo unos con punta que a ella mucho no le copan. entonces anduvimos así, en medias.

Bien calientes, no aguanté más y me la cogí un rato largo vestido así. Bueno, digo no aguanté más y debería decir no aguantamos más y nos cogimos divinamente durante un rato largo.
Luego nos fuimos al living, abrimos la bolsita, preparamos el plato y empezamos a tomar merca.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario