jueves, 10 de mayo de 2012

Plan

El otro día escribí este Post contando parte del plan que tenemos con mi nueva aliada sexual, mi preciosa mujer de los sueños que me propuso vestirme de nena este viernes y cogerme con su arnés.
Hoy me regaló la bombacha que estoy usando mientras escribo esto. Una bella prenda de la que ya me voy a explayar.

Me gustaría aportar que parte del plan es tomarnos un rico vino. Compré un RUTINI Cabernet Malbec de 2009 y tenemos una bolsita de merca. Hace mucho que no tomamos y nos pega muy bien. Nos acerca y nos baja las barreras. Aprovechamos que la pija cuesta más endurecerla para ponerme pasiva.

Ayer llevé una mochilita a su casa con las cosas que tengo en mi ajuar para complacerla en sus deseos. Ella quería que me esmerara en ponerme divina para romperme bien el culo. Tengo muchas ganas de que me maquille, hace años, muchos años que no me pintan. Me resulta tan erótico que no te podés imaginar. La última vez que una chica me delineó los ojos fue en el siglo pasado.

Me dijo que me va a chupar la pija debajo de la pollerita mini roja escocesa que me voy a poner, todo el conjunto va a tener unas medias negras ultraopacas con liga siliconada que ella me va a prestar, quizás podría agregarle un portaligas, tacos altos, tanga y corpiño negros y remerita de encaje. Quizás un vestidito que también llevé.

Intuyo una noche de puro amor y conexión. Besos tiernos y desenfrenados. Abrazos mimos y golpecitos.
Ah, si, me olvidaba. En cierta parte de la noche vamos a introducir unas esposas de cuero que atan los muslos a las muñecas, un collar de cuero y me va a cachetear el culito hasta dejarmelo rojo. Vamos a ver, yo nunca hice una cosa así y me muero de ganas de probar. Más porque sé que a ella le interesa en particular, me mata el morbo que tiene, la quiero hacer feliz, quiero entregarme como instrumento del placer. Eso me calienta mucho. Su calentura me enciende. Verla gozar conmigo, sentirla cómo me desea me pone la piel de gallina y la pija de toro. No veo la hora de que llegue el viernes.

2 comentarios:

  1. Quisiera poder hacerte feliz y escribir acerca de lo que me pasa, lo que nos pasa, con vos y conmigo, a ambos, al unísono. Hay algo en retomar la literatura erótica de mis aventuras de sábanas que me asusta, o me aleja, y me cuesta - pero esta noche hago el esfuerzo, en pos de provocarte una sonrisa en la boca y una erección en la pija.
    El plan del viernes es puro placer. El placer de nuestra compañía, de las sustancias, el vino y la cocaína, y de tus besos y mis palabras. El viernes nos viene dando placer desde que comenzamos a planearlo, imaginándolo, cogiéndonos la mente, como vos decís que te la cojo.
    Me encanta que te vistas para mí porque te hace tan feliz, tan auténtico que me derrite de ternura y calentura. Me hace sentir mucho más cerca tuyo, y acercarme a vos, a tu cuerpo, a tu mente, a vos entero, es lo que más quiero.
    Sos mi hombre y mi putita, mi perverso aliado que me cuida y me enamora.

    No puedo esperar a volver a verte.

    ResponderEliminar
  2. 真愛旅舍直播-台灣辣妹視訊聊天室
    真愛旅舍官網-台灣麗人聊天室
    真愛旅舍聊天室-摳摳視頻秀
    真愛旅舍視頻聊天室-免費聊天室你懂的
    真愛旅舍視頻-戀戀視頻聊天室
    台灣uu視頻聊天室-173免費視訊
    捷克論壇-夫妻真人秀視頻聊天室
    伊莉論壇首頁-免費裸體女主播聊天室
    mobile01論壇-開放性多人聊天室
    台灣論壇-台灣甜心真人裸聊
    韓國主播裸聊視頻fc2成人色情視頻色聊吧蜜桃色小說色色色情性交電影網be2交友
    flasH成人色情視頻網魯大媽成人色情視頻成人色情視頻WWE怎麼下載毛片hi5交友
    真人視頻視訊交友聊天室免費同城約炮網裸聊QQ視頻截圖午夜網址你懂的080聊天交友網
    不用下載的裸聊視頻聊天室美女熱舞視頻七彩秀吧多人視頻聊天愛情電影網倫理網路交友
    同城聊天室視頻聊美女成人熱舞視頻成人熱舞視頻毛片3P下載天天色綜合影院交友戀愛小站

    ResponderEliminar