jueves, 10 de mayo de 2012

Plan

El otro día escribí este Post contando parte del plan que tenemos con mi nueva aliada sexual, mi preciosa mujer de los sueños que me propuso vestirme de nena este viernes y cogerme con su arnés.
Hoy me regaló la bombacha que estoy usando mientras escribo esto. Una bella prenda de la que ya me voy a explayar.

Me gustaría aportar que parte del plan es tomarnos un rico vino. Compré un RUTINI Cabernet Malbec de 2009 y tenemos una bolsita de merca. Hace mucho que no tomamos y nos pega muy bien. Nos acerca y nos baja las barreras. Aprovechamos que la pija cuesta más endurecerla para ponerme pasiva.

Ayer llevé una mochilita a su casa con las cosas que tengo en mi ajuar para complacerla en sus deseos. Ella quería que me esmerara en ponerme divina para romperme bien el culo. Tengo muchas ganas de que me maquille, hace años, muchos años que no me pintan. Me resulta tan erótico que no te podés imaginar. La última vez que una chica me delineó los ojos fue en el siglo pasado.

Me dijo que me va a chupar la pija debajo de la pollerita mini roja escocesa que me voy a poner, todo el conjunto va a tener unas medias negras ultraopacas con liga siliconada que ella me va a prestar, quizás podría agregarle un portaligas, tacos altos, tanga y corpiño negros y remerita de encaje. Quizás un vestidito que también llevé.

Intuyo una noche de puro amor y conexión. Besos tiernos y desenfrenados. Abrazos mimos y golpecitos.
Ah, si, me olvidaba. En cierta parte de la noche vamos a introducir unas esposas de cuero que atan los muslos a las muñecas, un collar de cuero y me va a cachetear el culito hasta dejarmelo rojo. Vamos a ver, yo nunca hice una cosa así y me muero de ganas de probar. Más porque sé que a ella le interesa en particular, me mata el morbo que tiene, la quiero hacer feliz, quiero entregarme como instrumento del placer. Eso me calienta mucho. Su calentura me enciende. Verla gozar conmigo, sentirla cómo me desea me pone la piel de gallina y la pija de toro. No veo la hora de que llegue el viernes.

1 comentario:

  1. Quisiera poder hacerte feliz y escribir acerca de lo que me pasa, lo que nos pasa, con vos y conmigo, a ambos, al unísono. Hay algo en retomar la literatura erótica de mis aventuras de sábanas que me asusta, o me aleja, y me cuesta - pero esta noche hago el esfuerzo, en pos de provocarte una sonrisa en la boca y una erección en la pija.
    El plan del viernes es puro placer. El placer de nuestra compañía, de las sustancias, el vino y la cocaína, y de tus besos y mis palabras. El viernes nos viene dando placer desde que comenzamos a planearlo, imaginándolo, cogiéndonos la mente, como vos decís que te la cojo.
    Me encanta que te vistas para mí porque te hace tan feliz, tan auténtico que me derrite de ternura y calentura. Me hace sentir mucho más cerca tuyo, y acercarme a vos, a tu cuerpo, a tu mente, a vos entero, es lo que más quiero.
    Sos mi hombre y mi putita, mi perverso aliado que me cuida y me enamora.

    No puedo esperar a volver a verte.

    ResponderEliminar