viernes, 25 de mayo de 2012


Encontré un viejo blog que teníamos con mi ex y que hace tiempo abandonamos, donde yo escribí en enero de 2008 lo siguiente:

MIÉRCOLES 2 DE ENERO DE 2008
Anal
Nuestra amiga W nos pidió prestadas unas esposas de cuero para usarlas con su pareja, a quien iba a penetrar por el culo con un arnés mientras lo tenía esposado. Hace poco mi mujer me dijo que me iba hacer lo mismo a mi. Y si bien ya lo habíamos hecho alguna vez, esto de estar maniatado mientras me cogía, nunca lo habíamos hecho.
La idea me calienta. Me imagino en la cama, con esas medias negras y portaligas que tanto me gusta usar, y después de una larga sesión de besos y caricias, ella me pone las esposas y yo, indefenso y boca abajo, me entrego por completo. Estoy como a ella le gusta, recién bañado y sin pelitos. Después de chuparme el culo como nunca antes, se me trepa encima y me abraza fuerte. Siento sus tetas calientes en mi espalda. Se empieza a mover, siento su concha humeda frotándose contra mi, me muerde el cuello y la oreja. Me susurra y me dice que me prepare que me la va a meter.
CONTINUARÁ...

Lo releo ahora y me sorprendo de cómo se resignifican las cosas.
En aquel momento ella, mi ex, respondió bastante cortamambos con este tipo de post así medio explícitos, supongo porque en el fondo no le gustaba lo que decía. Al final nunca sucedió, nunca continuó. Me quedé con las ganas que me maniatara y me cogiera, de hecho, no me cogió con el arnés nunca más. Ya nuestra vida sexual venía en picada y ninguno de estos fuegos artificiales la iba a revivir. Yo en ese momento no lo sabía o no lo quería aceptar. Estaba empecinado con que si esa mujer, mi mujer, me aceptaba de verdad como ella decía, tenía que coparse conmigo y mis fetiches. Ahora siento completamente distinto. Ya lo dije en algun otro post, pero hace un tiempo ya que no quiero convencer a nada.  No me genera erotismo que se copen con "cumplirme" una fantasía como si fuera un regalo especial. No. Quiero que me cumpla las fantasías alguien que se muera de ganas participar y provocar el verme gozar como nunca en un placer extremo.

Hace poco estoy saliendo con una chica a la que parece le gusto aún con este morbo loco por la lencería y los tacos altos. Digo parece porque siempre uno tiene cierto pudor y dudas. Casi como que no puedo creerlo. Sé que es así pero me cuesta salir de mi vieja noción convencida de que una chica así NO EXISTÍA. 
Bueno, parece que existe. Le gusta hacerme gozar como nadie (no hace dos meses que arrancó esto y ya lo logró bastante) cogiéndome con un arnés y con lo que sea. No sólo eso, se calienta con la idea de verme chupando una pija. Dice que tengo el porcentaje de putez exacto como a ella le gusta


Ah, y con respecto a lo dep onerme las esposas, no sólo se copa si no que resultó una experta. Veremos cuando me ate y me viole, vengo y les cuento.

1 comentario:

  1. showlive影音視訊聊天網-美女主播免費祼聊聊天室
    showlive視訊聊天網-真人在線裸聊網
    玩美女人影音秀-台灣一對一視頻聊天室
    live 173免費視訊-不收費的同城聊天室
    173免費視訊聊天-免費裸聊聊天室
    173免費視訊秀-夫妻真人秀聊天室
    173免費視訊美女-最新裸聊直播間
    173 live 視訊-成人聊天室
    173 live影音-色情聊天室
    live 173免費視訊-色情視訊
    同城交友聊天室同城交友網絡聊天室午夜秀場電影在線觀看免費成人電影圖片免費交友網站
    激情視頻聊天室午夜美女真人聊天室成人秀色秀場直播間午夜電影網你懂得愛魅奇交友網站
    韓國裸聊視頻成人色情視頻哪裡有看網上qq裸聊是真的嗎看片網站 你懂得aio交友網站
    韓國美少女裸聊視頻性生活娛樂網成人色系視頻成熟女人的圖片熟女性愛自拍論壇交友聯誼
    韓國女主播樸妮嘜視頻區下載成人色情視頻裸聊性交毛片早熟在線觀看香港毛片佳緣交友

    ResponderEliminar